Siblink.

Rumba, pop y cosas

Briefing.

La Tomasa es un grupo de música con un recorrido de más de 10 años sobre los escenarios. 

Con su diversión por bandera y un puntito canalla, han recorrido toda España animando las bodas más cool y de influencers de gran renombre.

Siempre han trabajado gracias al boca a boca y había llegado la hora de tener presencia en el mundo digital. 

Qué hicimos.

Empezamos a trabajar por su identidad visual, con un logotipo negro sobre fondo blanco que representara la profesionalidad y una tipografía sólida que alterna letras de diferente tamaños dando ese aire de improvisación tan característica del grupo.

También trabajamos su dossier corporativo implementando su nueva identidad visual, fotos profesionales y textos. 

Por último, el sitio web. Necesitaban una web muy informativa que pudiera resolver el patrón de preguntas que siempre repiten los clientes. Y además, hacerlo de forma sintetizada, de forma muy visual y en pocos clicks. 

Resultados.

Gracias a los CTA de mensajería  hemos conseguido aumentar las peticiones de disponibiliad en un 367% . 

Y lo más importante para los clientes, profesionalizar el modo de reservas y peticiones de disponibilidar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Avda. Ramón y Cajal, 9.

41013 Sevilla

hola@siblink.es

629 978 641

¡Cuéntanos!

Hoy es el día perfecto para comenzar un proyecto

hola@siblink.es
629 978 641 / 677 747 776
Avda. Ramón y Cajal 9. 41005, Sevilla